La Organización Mundial de la Palta (WAO) se adueña de los autobuses y taxis londinenses

A mediados de julio, los aguacates tomarán el control de las carreteras de Londres. La Organización Mundial del Aguacate (WAO) despliega sus autobuses Avocado Fruit of Life y sus taxis negros en una gran gira por Londres.
 

 
Los pasajeros podrán usar los hashtags #AvoBus y #AvoCab para compartir fotos de sus “viajes Avo” en las redes sociales. También podrán entrar en un sorteo de Instagram para ganar una tarjeta de regalo y abastecimiento de aguacates de verano; tan sólo deben etiquetar a @avocadofruitoflife y usar los hashtags de la campaña.
 
Esta táctica de la primera campaña de marketing paneuropea para los aguacates, incluye las asociaciones con Costco y Tesco en el Reino Unido; Carrefour, Monoprix, Lidl y Costco en Francia; Edeka en Alemania; Bama en Noruega; ICA en Suecia y Costco en Islandia. Además, la WAO también ha promocionado esta “súper-fruta” a través de los medios sociales favoritos del Reino Unido,  Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest. 
 


 
Xavier Equihua, director ejecutivo de WAO, declaró que el aguacate es tendencia en el Reino Unido, y la demanda crece a diario. En 2016, los europeos comieron más de 400 millones de kilos de aguacates, y en 2017 se espera que esa cifra aumente hasta los 480 millones de kilos, lo que supondría un 20% más en sólo un año.
 
Siguiendo este aumento, se supone que en el 2018 el consumo paneuropeo sea mayor y crezca a más de 500 millones de kilos. La WAO quiere suplir esta demanda y aprovechar la curiosidad de los consumidores para aprender más acerca de la versatilidad del aguacate. Esperan que la demanda de este fruto crezca el doble en el Reino Unido y los países europeos.
 
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